• +(34) 932 621 595
  • info@refineriadeoro.com
  • Lunes - Viernes 10:00 - 14:00

Sobre nosotros

¿Quienes somos?

Sobre nosotros

Metales y Rocas Barcelona 2011 S.L.u. fue creada en marzo de 2011 Mediante el trabajo en conjunto con sociedades financieras españolas de primer orden, así como con profesionales especializados en gestión aduanera, MRB2011 se ha destacado por ofrecer un servicio de vanguardia mediante el cual ha desarrollado y expandido el comercio de sus materias primas en el mercado europeo como producto financiero, en conjunto con países productores de oro y empresas mineras, obteniendo como resultado unas rentabilidades históricas para sus clientes.

El origen de la Zona Franca Aduanera de Barcelona entonces denominada Puerto Franco se remonta a 1916. Metales y Rocas Barcelona 2011 S.L.u. ocupa un lugar estratégico respecto a todas las plataformas de transporte: Aeropuerto, Puerto, Estación Ferroviaria de mercancias y principales carreteras de acceso y salida de la ciudad de Barcelona.

Más información en https://www.zfbarcelona.es/es/zona-franca/empresas-de-la-zona-franca-aduanera/

2011

Desde

Más información

Ubicada en el CONSORCIO de la ZONA FRANCA ADUANERA de Barcelona, MRB2011 cumple con el régimen de depósito de aduanas con Numero de registro D5796012002266, licencia de importación de metales preciosos EORI N° ESB65598856 y cuenta con registro de KIMBERLAND N° 10524, en Bélgica, para la importación de diamantes en bruto.

Asi mismo, el sistema de gestion integrado de MRB2011 se adhiere estrictamente a las directrices internacionales ISO 9001 e ISO 14001 de administracion de calidad y ambiental, en su compromiso por garantizar a sus clientes resultados Optimos con todas las garantias.

Así mismo, el sistema de gestión integrado de MRB2011 se adhiere estrictamente a las directrices internacionales ISO 9001 e ISO 14001 de Administración de calidad y ambiental, en su compromiso por garantizar a sus Clientes resultados Óptimos con todas las garantías.

El metal Au es recibido en la Aduana del Aeropuerto del Prat, Barcelona, donde nuestro transitario gestiona toda la documentacion aduanera. El metal se recoge por un servicio de seguridad (LOOMIS/PROSEGURIBRINKS), _y es entregado en las dependencias corporativas como OPERADOR ADUANERO con numero ZB81, para luego ser transformado en oro de 24 Kts. de inversion (999.9 m/m). A partir de este momento MRB2011 asesora a sus clientes y compra o gestiona sus depositos a través de sus departamentos juridicos y comerciales.

METALES Y ROCAS BARCELONA 2011 S.L.u. es un aliado comercial fiable y consolidado que compra su metal sin intermediarios a precios justos y con la máxima discreción y legalidad. Nuestro departamento de estudios proporciona información actualizada de precios actuales y tendencias del mercado diariamente a nuestros clientes, de manera de asegurar la máxima transparencia y conformidad con el mercado al momento de comprar y vender metales preciosos.

METALES Y ROCAS BARCELONA 2011 S.L.u. cuenta con una capacidad de trabajo de refinado de 32 kg. diarios de metal, con potencial de ampliación hasta 50kg. diarios. La adquisición de nueva maquinaria de última generación nos dará en breve una capacidad de refinado de 125kg diarios por turno.

Porcentaje de perdida

Sobre nuestras tecnologias

Las instalaciones de la refinería están equipadas con la última tecnología de ensayo, y cuenta con personal altamente cualificado y experimentado, garantizando que cada trabajo se realice con el máximo cuidado y precisión. MRB2011 utiliza la tecnología italiana ITALTEC de maquinaria para análisis, fusi6n de metales, afinación de metales, reciclaje, tratamiento de aguas reflujas, humos y desechos electrónicos para la recuperación, fusión y afinación de metales preciosos, pudiendo manejar fusiones de cualquier tamaño.

MRB2011 utiliza la tecnología italiana ITALTEC de maquinaria para análisis, fusión de metales, afinación de metales, reciclaje, tratamiento de aguas reflujas, humos y desechos electrónicos para la recuperación, fusión y afinación de metales preciosos, pudiendo manejar fusiones de cualquier tamaño.

Con la ayuda de instrumentos de última generación y de un equipo profesionalmente cualificado, el laboratorio especializado de MRB2011 trabaja en el análisis de oro, plata, piedras preciosas y minerales, aleaciones y otros metales para determinar su pureza, mediante técnicas tales como la Copelación, Gravimetría y plasma de acoplamiento inductivo, 6 ICP-OES (Espectometría de emisión Óptica)